60´s

70´s

80´s

Nuestra historia comienza en 1963 cuando en Guadalajara, Jalisco. México el Comité de Ornato para la Navidad y Días Festivos de la Cámara Nacional de Comercio en la Ciudad de Guadalajara asigna al Ing. Guillermo Pérez la tarea de decorar el centro de la ciudad.  Debido al éxito de este trabajo, diversos municipios, gobiernos e iniciativa privada comienzan a solicitar los servicios de Surtidora Electromecánica Industrial S.A. de C.V.

 

Empresa orgullosamente mexicana, líder a nivel nacional y con reconocimiento internacional,  pionera y creadora de este artificio en México y con 50 años de trayectoria, SEMI se ha especializado en la fabricación de los materiales más modernos y variables, de primera calidad los cuales nos permiten atender demandas de infinidad de ciudades de nuestro país de frontera a frontera, para proporcionar el ambiente festivo en ocasiones especiales como lo son las fiestas  Patrias, Navidad y año nuevo. Usamos materiales de primera calidad, los cuales garantizan su durabilidad y la originalidad de nuestros diseños, los cuales están debidamente patentados.

 

Somos un gran equipo humano que día a día está en constante innovación para ofrecerle diseños novedosos de fácil instalación y variedad en tamaño adaptables a todo espacio que nos permiten atender demandas de infinidad de ciudades de nuestro país de frontera a frontera ya que contamos entre nuestros clientes a Gobiernos Estatales, Presidencias Municipales, Centros Comerciales, Cadenas Comerciales, Hoteles, Secretarias de Estado y Organismo Para estatales con sede en la Ciudad de México.

 

Permítanos dar vida a sus ideas, nuestros profesionales darán soluciones a sus inquietudes. Planeando con usted un programa decorativo que capture la atracción y la aprobación de su comunidad,  Tenga presente que la ornamentación luminosa es una excelente inversión, además de ser motivo de gran alegría, es un atractivo turístico que genera beneficios de imagen de su comunidad y del país.

 

En SEMI, los resultados hablan mas que mil palabras por que al final:

 

¨Nuestra mayor realización... es su satisfacción¨

90´s

00´s

Periférico Manuel Gómez Morín #208. Col. Santa Isabel.

Guadalajara, Jalisco. México. C.P. 44300.

Lada sin costo 01 800 36 912 00.  e-mail: ventas@semigdl.com.

Todas las imágenes, figuras diseños y proyectos, son propiedad de :

Surtidora Electromecánica Industrial S.A. de C.V.

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El incumplimiento de este aviso incurre en un delito a la Ley de Derecho de Autor vigentes al año en curso.